Motorización Puertas de Garajel en Barcelona, ​​Girona, Valencia, Alicante y Valladolid

Conduciendo a casa por la noche, cansados y lloviendo a cántaros, lo último que quieren los clientes es tener que salir del coche para abrir la puerta del garaje de nuestros clientes. ¡Cuánto quieren los clientes en este momento presionar un botón y que la puerta del garaje se abra automáticamente!

Contacte con Nosotros : 644 719 588

puertas motor - Motorización Puertas de Garaje

Automatizar puerta de garaje en Barcelona, ​​Girona, Valencia, Alicante y Valladolid

Automatizar una puerta de garaje no es caro ni difícil de instalar, cualquier cliente de puertas de garaje. No es necesario cambiar la puerta. Con los kits de abridores de puertas de garaje preinstalados, los clientes pueden automatizar tipos de puertas de garaje, correderas, basculantes, seccionales o batientes.

Automatismos para puertas de garaje

Comodidad y seguridad para el hogar de nuestros clientes

A nadie le gusta tener que salir del coche cuando hace mal tiempo para abrir el garaje. Con el automatismo para puertas de garaje, los clientes siempre tienen el camino despejado. Los clientes pueden abrir tanto la puerta del garaje como la puerta de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el vehículo de nuestros clientes con el transmisor manual. Con el operador rápido y conveniente. Con el automatismo económico para garajes sin conexión eléctrica ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

El sistema de radiofrecuencia es estándar en los sistemas de automatización de garajes. El innovador sistema de radio con consulta de estado convence por sus características únicas de confort y seguridad, así como el emisor manual con un diseño exclusivo y una apariencia brillante.

Automatización para puertas de entrada

Nuestra empresa proporciona puertas de entrada. Puertas diseñadas para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Los elementos de construcción de alta calidad impresionan por su capacidad de aislamiento térmico, equipos de seguridad efectivos, una amplia gama de diseños y una atractiva relación precio-rendimiento.

¿Por qué automatizar una puerta de garaje? Ventajas

Todavía hay gente que tiene puertas de garaje manuales a pesar de la multitud de ventajas que ofrece una puerta de garaje automática. Para los que aún no se han decidido, nuestros expertos dan a sus clientes 5 razones más que suficientes para automatizar la antigua puerta de garaje

Cómo automatizar una puerta de garaje manual

Estas dos son las puertas de garaje más populares, pero hay muchas más que también se pueden automatizar, puertas correderas o batientes por ejemplo.

Seguridad puertas de garaje

Con una puerta de garaje automática, en unos segundos los clientes estarán dentro del garaje de nuestros clientes sin tener que bajarse del coche. Las puertas estarán abiertas el menor tiempo posible y los clientes estarán seguros dentro del automóvil de nuestros clientes.

Tranquilidad y Eficiencia

La tranquilidad de saber que la puerta de garaje funciona de forma sencilla, práctica e inteligente. La apertura y cierre de la puerta es a través de guías con movimientos suaves y con tecnología que cumple con los estándares de seguridad europeos.

Además, cuando se pierden las llaves, los clientes no tendrán que cambiar las cerraduras ya que la puerta de nuestros clientes se activa mediante un código de apertura que se puede cambiar fácilmente.

Comodidad y bienestar

Sin esfuerzo y con total facilidad desde el coche de Nuestros clientes, la puerta se abrirá sola simplemente pulsando el botón del mando a distancia de Nuestros clientes o Cuando los clientes dispongan de un sistema para abrir la puerta del garaje con el móvil de Nuestros clientes con un simple clic. los clientes no tendrán que soportar las inclemencias del tiempo ni escalar puertas pesadas.

El ahorro de energía

La automatización de la puerta ayuda a ahorrar energía en una casa, no solo afecta a la composición y estructura de la puerta sino también a su instalación, nuestros productos aportan el aislamiento del interior del garaje que es óptimo para mantener el calor o el frío e incluso como aislamiento acústico.

Durabilidad

Los motores robustos y los movimientos finos y constantes de la puerta hacen que las puertas de garaje y su instalación para automatización sean duraderas en el tiempo.

Factores a considerar cuando los clientes quieren automatizar una puerta de garaje manual

Las nuevas tecnologías dan a Nuestros expertos la posibilidad de crear motores con versatilidad y flexibilidad. Aun así, es importante conocer algunos factores para la instalación antes de automatizar la puerta de nuestros clientes:

Tipo de puerta de garaje

El tipo de apertura de la puerta dará a nuestros expertos la primera indicación de qué tipo de motor necesitan nuestros expertos. Cuando la puerta abre siempre contra el techo, Nuestros expertos están ante una puerta seccional y Nuestros expertos deben elegir un motor para este tipo de puerta.

Si por el contrario ocupa espacio interior al realizar un movimiento en diagonal, entonces es una puerta basculante, y por tanto nuestros expertos deben elegir un motor para puertas basculantes.

Correcta instalación de la puerta.

Nuestros expertos deben asegurarse de que la puerta esté correctamente equilibrada, es decir, se abra sin problema de forma totalmente proporcional y sin atascarse en ningún sitio.

De lo contrario, el empuje del motor sobre una puerta que no esté equilibrada podría provocar la rotura tanto del motor de la puerta del garaje como de la propia puerta.

Conozca el peso y el tamaño de la puerta de garaje

De esta forma nuestros expertos podrán elegir el kit de motor para puerta de garaje que mejor se adapte a nuestra situación. La capacidad del motor para abrir la puerta debe ser adecuada a su peso y tamaño, para evitar gastos innecesarios o roturas.

¿Cómo tiene que ser un abridor de puerta de garaje?

Aunque automatizar una puerta de garaje es una tarea relativamente sencilla desde el punto de vista técnico, el motor para la automatización debe cumplir ciertos requisitos.

Puertas de garaje estable y robusto

Para soportar los agentes externos y la fatiga de los componentes que se observan en el uso diario continuo de nuestros expertos.

Por supuesto

La seguridad es una característica clave al implementar una automatización. En este caso, es importante velar en todo momento por la integridad del mecanismo y de las personas y se debe cumplir con la normativa europea de seguridad para puertas automáticas.

Flexibles y Adaptables

También es muy importante que el mecanismo elegido sea flexible y adaptable a posibles cambios o modificaciones futuras.

Silencio del motor

Otra cualidad muy valorada es el bajo ruido de funcionamiento, para lo que se suelen instalar guías laterales de deslizamiento y casquillos de material sintético en los puntos articulados que garantizan un funcionamiento silencioso.

Garantía a largo plazo

Sin duda, se debe garantizar una larga duración. Para ello, será fundamental optar por materiales de alta calidad que garanticen un número suficiente de unidades para la vida útil estimada.

El mecanismo también debe ser resistente a la corrosión. Normalmente se galvanizan los marcos de las puertas, la chapa ondulada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca y todos los perfiles y herrajes.

Los motores ofrecen estas garantías y especificaciones para que la automatización de una puerta de garaje manual sea todo un éxito. Contacta con Nuestros expertos para una información más personalizada.

motor puertas 1024x768 - Motorización Puertas de Garaje

Contacte con Nosotros

Nombre *:
Telélefono *:
Email *:
Localidad *:
Consulta *:

4.3/5 - (6 votos)
Call Now Button644 719 588