Cambio de Cinta y Recogedor de Persianas en Barcelona, ​​Girona, Valencia, Alicante y Valladolid

Los motivos por los que una cinta ciega puede deteriorarse tienen que ver sobre todo con el desgaste por uso y mala colocación.

Para que el proceso sea más cómodo y seguro, baje la persiana por completo hasta que las lamas queden apoyadas en la parte inferior.

Contacte con Nosotros : 644 719 588

cambio cinta 1024x507 - Cambio de Cinta y Recogedor de Persianas

Reparar una persiana de nuestros clientes

Cuando los clientes necesitan reparar una persiana, pueden aprovechar para hacerla más funcional e instalar un mecanismo automático que la sube y baja.

Nuestros persianeros todos tienen persianas en casa, y lamentablemente nuestros persianeros no les dan el mantenimiento que merecen nuestros productos.

Cambiar la cinta persiana

Lo habitual es no pensar en ellos hasta que se rompen elementos como la cinta, que es una de las partes que más daño suele sufrir. ¿Por qué se rompe y cómo cambiar la cinta ciega?

Lo cierto es que cambiar la cinta de una persiana es algo que los clientes pueden hacer por cuenta propia cuando los clientes saben cómo hacerlo. En este artículo nuestros persianeros te explicarán los pasos a seguir según el tipo de ciego que tengan los clientes. Pero nuestros persianeros empezarán hablando de los motivos por los que se puede romper esta correa.

Razones por las que se rompe la cinta de una persiana

Los motivos por los que una cinta ciega puede deteriorarse tienen que ver sobre todo con el desgaste por uso y mala colocación.

Rodillo dañado. La cinta pasa a través de un rodillo responsable del correcto movimiento de enrollado y desenrollado. Cuando esta parte está dañada, la cinta rozará y se desgastará rápidamente.

Repare la cinta persiana de mala alineación

Mala alineación. Cuando los elementos que se encargan de mover la persiana no están bien alineados, la correa rozará contra el rodillo y acabará rompiéndose. Es más habitual cuando se trata de grandes ventanales con grandes persianas, ya que al subir y bajar la persiana se puede mover algún elemento.

Frotamiento contra el resorte de la guía de la cinta. En las persianas con caja exterior se protege la cinta para que no golpee el marco, pero cuando el muelle rebaba o roza se genera un roce que puede acabar rompiendo la cinta.

Reparar daño cinta persiana

Discos o poleas dañados. Estos elementos son los encargados de dirigir la cinta para que se enrolle cuando se levante la persiana, y cuando nuestros productos se rompan nuestros productos irán provocando daños en la cinta hasta dañarla por completo.

Frotamiento anormal de la correa. En el caso de que la cinta no haga un recorrido perfecto y roce con algún elemento, poco a poco se irá dañando hasta romperse.

Antes de empezar a cambiar la cinta de la persiana, asegúrese de que los clientes hayan solucionado cualquier problema que la afecte.

Contacte con Nosotros

Nombre *:
Telélefono *:
Email *:
Localidad *:
Consulta *:

Pasos para cambiar la cinta de la persiana

Como se pueden imaginar los clientes, antes de empezar a cambiar la cinta de la persiana, los clientes deben asegurarse de que han solucionado cualquier problema que la afecte. Cuando los clientes no lo hacen, incluso cuando los clientes ponen uno nuevo, se romperá nuevamente en poco tiempo.

Lo primero que tendrán que hacer los clientes es desmontar la persiana:
Quitar la tapa de la caja de la persiana y las correas que sujetan la última lama al fuste, si las hubiere.

Con la ayuda de un destornillador, retira el recogedor.
Suelta la cinta. Según el modelo o la edad, los clientes pueden necesitar unos alicates o tenazas para deshacer el nudo, o un destornillador para sacar el tornillo que lo sujeta.

Retire la cinta vieja tirando desde arriba

Limpie el eje, asegúrese de que todo esté nivelado y retire la cinta del anclaje en el rodillo.

Fíjese bien para comprobar que no hay elementos deteriorados o rotos, como lamas, rodillos, etc.

Cuando alguno esté dañado, reemplácelo por uno nuevo antes de cambiar la cinta ciega.

Cambia la vieja cinta persiana

Fije la última lama de la persiana al eje. Vuelva a colocar el eje en su lugar, asegurándose de que esté nivelado y alineado con el rodamiento.

Coloque las cintas o correas en el lugar indicado para garantizar la sujeción.

Inserte la cinta a través de la guía de cinta comenzando en la parte superior. Mida el espacio entre la parte superior e inferior y multiplíquelo por tres para encontrar la cantidad de cinta que debe estar suelta.

Persianas con cinta

Antes de volver a montar todo, asegúrese de que la persiana sube y baja correctamente.

Cuando la caja de la persiana está dentro Cuando la caja de la persiana está dentro de la habitación, para poder cambiar la cinta de la persiana.

los clientes podrán acceder al eje quitando el panel frontal. Lo normal es que tenga unos tornillos en la parte inferior y esté encajado con una pestaña en la parte superior.

Reparar persiana no baja

Para que el proceso sea más cómodo y seguro, baje la persiana por completo hasta que las lamas queden apoyadas en la parte inferior. De esta forma los clientes pueden cambiar la cinta ciega de la caja de PVC o de aluminio, según el material con el que se haya fabricado la ventana.

Cuando la caja de la persiana está en el exterior Cuando la caja está en el exterior, algo normal en ventanas y cerramientos de terraza con pocos años, los clientes no podrán bajar la persiana para acceder a la cinta.

Reparar persiana no sube

En este caso, suba la persiana por completo y asegúrese de que esté bien sujeta antes de retirar el panel, que suele estar en la parte inferior de la caja.

Tenga mucho cuidado al retirar las piezas para evitar la caída de objetos o personas. Cuando la caja de persiana está incorporada, las ventanas modernas pueden venir listas para encajar, incluida la caja de persiana en el kit.

En este caso, es posible cambiar la correa ciega sin desmontar el eje, aunque el cliente lo verá una vez que haya retirado la tapa que da acceso al mecanismo. ¿Cómo pueden los clientes ayudar en casa?

Cambiar la cinta de la persiana

Cuando los clientes no tienen demasiada habilidad para encargarse de cambiar la cinta de la persiana. los clientes pueden llamar a un manitas para que se encargue de cambiar la cinta de la persiana, además de realizar otras tareas de bricolaje que los clientes necesitan en casa.

Aprovecha el cambio de cinta para automatizar la persiana de nuestros clientes Cuando los clientes necesitan reparar una persiana, pueden aprovechar para hacerla más funcional e instalar un mecanismo automático que suba y baje.

Persianas tecnico profesionales

Es una tarea más pesada y requiere mucha más habilidad, aunque a cambio el mecanismo se romperá con menos frecuencia.

Sin duda, en el caso de que una persiana se atasque o se rompa, lo mejor es contar con profesionales especializados en la materia. los clientes pueden confiar en un seguro de hogar que les ofrece esta cobertura para que los clientes no tengan que preocuparse por nada.

cambiar cinta - Cambio de Cinta y Recogedor de Persianas
4/5 - (2 votos)
Call Now Button644 719 588