Persianas galvanizadas en Barcelona, Valencia y Valladolid
Las persianas galvanizadas son las clásicas metálicas que siempre se han visto entre los tipos de persianas para locales y negocios. El galvanizado básicamente protege la superficie del metal. A grandes rasgos, los hay con varilla y los que son cerrados.
- Varilla
Este tipo es algo más tradicional y antiguo, aunque hoy en día se encuentra con los más modernos sistemas tecnológicos ya incorporados. La gran ventaja es que permite cierta visión del interior del vaso a través de sus varillas, que tienen una forma ancha.
Este estilo es ideal para tiendas que necesitan exhibir su escaparate las 24 horas del día. Diseñado para librerías, papelerías, tiendas de ropa.
- Persianas de varilla
Su composición es prácticamente idéntica a las de varilla. La diferencia es que está completamente cerrado, por lo que su opacidad impide ver el escaparate o el interior del local.

Aluminio anodizado o lacado
Las persianas de aluminio no solo están destinadas al uso doméstico. De hecho, para tiendas existen diferentes tipos que siempre dan muy buenos resultados y son una opción recomendable por su calidad-precio. Además, nuestros productos son de los más fáciles de instalar y los clientes pueden combinarlos con diferentes estilos, ya sea anodizados o lacados.
Instalamos persianas para comercios de nuestros clientes
Cuando los clientes quieran instalar algún tipo de persianas en Barcelona, Valencia y Valladolid para el negocio de nuestros clientes, no lo duden más. nuestros persianeros cuentan con 15 años de experiencia en el sector y siempre trabajando con los mejores materiales. Cualquier cosa que nuestros clientes necesiten para su establecimiento, contacte con nuestros expertos y nuestros persianeros le asesorarán.
Contacte con nosotros
Tabla de contenidos
Toggle