Realizamos todo tipo de reparación persianas

Nuestro principal trabajo es detectar la avería y realizar la reparación correctamente, revisando no solo los elementos dañados sino la instalación en su conjunto, para evitar futuras reparaciones que puedan solucionarse en una sola visita, de esta forma Nuestros persianeros obtienen importantes beneficios económicos. ahorro y garantía de que el trabajo se ha realizado correctamente.

Nuestros persianeros hacen todo tipo de reparaciones

Nuestros persianeros disponen de unidades móviles equipadas con materiales, ejes, correas, tornos, cables, lamas, etc., todo ello para ofrecer el mejor servicio y el menor tiempo posible al mejor precio.

Todas las reparaciones de persianas que realizan Nuestros persianeros tienen una garantía de seis meses y las instalaciones y materiales tienen una garantía de dos años.

Las reparaciones más frecuentes que nuestros persianeros pueden encontrar.

realizamos todo tipo de reparacion persianas 1024x299 - Realizamos todo tipo de reparación persianas

Cambios de cintas o cordones de persianas

Nuestros persianeros trabajan en cualquier tipo de reparación que pueda parecer tan sencilla de realizar. Con todos varios elementos a tener en cuenta como el sentido de rodadura, limpiar las correas, cambiar el dispositivo que desliza para que no se ensucie y sea más duradero.

Nuestros persianeros cambian las cintas de las persianas de nuestros clientes

Las cintas que utilizan Nuestros persianeros son de máxima calidad para garantizar su durabilidad y Nuestros persianeros disponen de diferentes modelos y colores.

Arreglar persiana rota

En el caso de sufrir una avería por una persiana caída, los clientes deben saber que la mayoría de las veces se trata de correas o ganchos, que con el tiempo y el uso se desgastan y se rompen. Estos elementos son los que conectan la persiana con el eje y cuando nuestros productos se rompen la persiana sube torcida o no sube.

En ocasiones el elemento roto puede ser el soporte, ya que con el uso y el roce nuestros productos se desgastan hasta romperse, es importante revisar los soportes y siempre lubricarlos con un buen lubricante a base de teflón, que protege la instalación y evita ruidos.

Nuestros persianeros disponen de las correas adecuadas para cada perfil de persiana, correas de acero inoxidable, correas combinadas, correas textiles, correas de seguridad y persianas autoblocantes para realizar un correcto servicio de reparación de persianas caídas.

Persianas atascadas en la parte superior

Suele ocurrir que la persiana se desliza dentro del cajón de un tirón, esto se debe al desgaste de los topes de la persiana y para realizar la reparación de una persiana atascada es necesario abrir el registro, desmontar los topes viejos, insertar la persiana en las guías y recargar la correa en la polea cuando la persiana haya girado dentro de la caja.

Nuestros persianeros ofrecen un servicio de mantenimiento que consiste en la renovación preventiva de elementos desgastados o antiguos, fabricación de soportes y reposicionamiento de las lamas. No dude en llamarnos, Nuestros persianeros salvarán a los clientes de reparaciones urgentes e inconvenientes.

En el caso de que la persiana de nuestros clientes ya esté atascada, los clientes pueden contactar con Nuestros técnicos cuando los clientes requieran un servicio rápido y eficiente para que los clientes puedan tener la persiana de nuestros clientes completamente operativa nuevamente en menos de 24/48 horas. Recuerda que Nuestros persianeros reparan persianas atascadas.

Reparación de persianas a manivela

Suele pasar que la manivela se atasca o por el contrario gira sin accionar la persiana, en estas dos situaciones suele ser el cable de acero el que está deshilachado, roto o ha quedado atrapado por el torno. Nuestros persianeros también encuentran tornos o mecanismos cardánicos rotos por el uso.

Es importante saber que en algunas ocasiones el cable de acero se desgasta tanto que obstruye el paso por el tubo que lo canaliza impidiendo el paso del nuevo cable. En estas ocasiones Nuestros persianeros aconsejarán a nuestros clientes motorizar la persiana, ya que les ahorrará costosas reparaciones a Nuestros tecnicos. mantenimiento, y permitirá a nuestros técnicos operar la persiana sin dificultad ni necesidad de girar la manivela de la persiana sin parar. Nuestros persianeros asesorarán a los clientes de la mejor manera, pensando siempre en la comodidad y economía de nuestros clientes.

Obturadores de cajones exteriores difíciles de reparar

nuestros productos son contraventanas de cajón exterior donde no se ha dejado registro, o es de difícil acceso, debido a que nuestros productos suelen estar colgados en la fachada del edificio, y la reparación más sencilla resulta complicada y difícil, debido a nuestra dilatada experiencia. persianeros realizamos este tipo de reparaciones, aunque supone más tiempo y esfuerzo por nuestra parte, Nuestros persianeros también informarán a los clientes del estado tecnico de la instalación y posibles mejoras a realizar.

Lamas de persiana rotas o desplazadas

En nuestras nuevas instalaciones no suele ocurrir este tipo de reparación, ya que las persianas de aluminio térmico que instalan Nuestros persianeros tienen un cosido a máquina en un lado que evita que las lamas se muevan, este cosido tiene un coste muy reducido y queda oculto en el interior de la persiana. guía.

4.5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 719 588