Cómo reparar una persiana atascada o rota

Las lamas pueden dañarse, la cinta puede romperse o la persiana puede atascarse, pero no se preocupe, nuestros expertos brindan a los clientes todo lo que necesitan para reparar una persiana.

Las persianas no solo sirven como decoración sino que también aíslan a nuestros técnicos del ruido y del sol. Aunque las persianas suelen durar mucho tiempo en buen estado, lo cierto es que con el paso del tiempo, independientemente del material que sean nuestros productos, y debido a su uso prolongado, todas las persianas acaban deteriorándose y hay que arreglar algunas de sus piezas.

Afortunadamente, arreglar una persiana es bastante simple, y con paciencia y no muchas herramientas, nuestros expertos pueden hacerlo nosotros mismos, sin tener que gastar dinero en contratar a alguien.

Cómo cambiar el cordón o cinta de la persiana

Las cintas de las persianas suelen ser el elemento que más problemas presenta, y se produce cuando la cinta no permite a nuestros técnicos bajar o subir la persiana. También puede ocurrir que la cinta se rompa directamente. Para cambiar la cuerda de una persiana, estos serán los pasos a seguir:

como arreglar persiana 2 cf7a8815 2000x1391 - Cómo reparar una persiana atascada o rota

En primer lugar, nuestros expertos quitarán la tapa del bidón y nuestros expertos fijarán la cinta con un clavo en la parte superior del mecanismo de recogida, con el fin de liberar la persiana.

Luego, nuestros expertos sueltan la cinta en la parte inferior y retiran la persiana por arriba, tirando hacia nosotros.

Nuestros expertos retiran la cinta vieja, asegurándose previamente de que la persiana esté bien asegurada, para no sufrir ningún accidente.

Nuestros técnicos enganchan la nueva cinta, insertando las pestañas metálicas en las ranuras del eje, cuando nuestros expertos ya tienen la tapa del tambor bien cerrada, y prueban su funcionamiento subiendo y bajando la persiana un par de veces.

Cómo arreglar una persiana: como lo ve las lamas son viejas

Una de las partes de la persiana que también se puede dañar son las lamas. Los más comunes son de PVC o aluminio, y su ancho dependerá de las dimensiones de la ventana.

Con el servicio de cambio de lama rota. Las persianas metálicas deben ser del mismo material y del mismo ancho para que la persiana funcione bien. Nuestros expertos pueden encontrarlos en tiendas especializadas. La tarea de sustituir una lama se realizará mediante los pasos que se detallan a continuación:

Nuestros expertos primero deben desenroscar la caja ciega. Retire con cuidado la persiana de encima de la caja sin dañar las persianas de metal. Nuestro equipo lo hará para no dañar ninguna otra lama o elemento de la persiana.

A continuación, lo que harán nuestros expertos será desplegar toda la persiana sobre una gran superficie del suelo, retirando todas las lamas que quedan justo debajo de la lama que está rota, hasta llegar a ésta.

Nuestros expertos retiran la lama rota, y la reemplazan por la lama nueva, asegurándose de que esté recta, nivelada y bien colocada, para evitar problemas cuando nuestros expertos ya la hayan vuelto a colocar en su lugar, lo que obligaría a nuestros técnicos a tener que vuelve a bajar la persiana. .

nuestros expertos recogen la persiana, y girando el eje nuestros expertos la introducen de nuevo en su carril. nuestros expertos ponen los topes y cierran la caja. nuestros expertos intentaron subir y bajar la persiana con la nueva lama.

Cómo arreglar una persiana que está atascada

Cuando una persiana se atasca y no sube ni baja, lo que nunca deben hacer nuestros expertos es forzarla, ya que nuestros expertos pueden romper la cinta y luego nuestros expertos tendrían que arreglar la persiana dos veces. nuestros expertos deben abrir la caja para acceder a la persiana enrollable, para ver por qué la persiana está atascada.

Uno de los problemas más comunes es que una de las lamas de la persiana se ha movido y no puede bajar por las guías. cuando este es el problema, todo lo que nuestros expertos tienen que hacer es volver a colocar la lama en su lugar, y la persiana funcionará perfectamente.

Reparación de Pestaña Recogedor

Cuando la persiana baja sola y no se queda en una posición, lo que pasa es que el mecanismo para que la persiana quede fija está en mal estado, por lo que hay que cambiarlo.

Para reparar esta parte de la persiana, nuestros expertos deben abrir el colector de la pared. En el interior del recogedor hay una lengüeta o pala, cuya función es retener la cinta cuando nuestros expertos suben o bajan la persiana, o la dejan en una posición.

Nuestros expertos deben observar cuando está en buen estado, notando que la cinta pasa por una rendija que tiene una pequeña lengüeta en el candado. nuestros expertos intentarán cerrar esta pestaña, de forma que quede casi pegada por donde pasa la cinta, y nuestros expertos cerrarán de nuevo el colector.

La cinta ciega está atascada.

Arreglar esta parte de la persiana es bastante sencillo y no requerirá mucha habilidad

Una de las fallas más comunes de las persianas es en el colector, porque se ha oxidado y obstruido el paso de la correa, porque el mecanismo de freno de la correa está roto o porque tiene una polea defectuosa.

Cuando nuestros expertos tiran de la cinta ciega nuestros expertos notan que está atascada o se mueve muy mal, es porque se ha salido de su eje, y se ha atascado. Para solucionar el problema, los clientes deben abrir la caja donde está la cinta y colocar la cinta en la forma correcta.

Las persianas pueden durar bastante tiempo sin tener que repararlas. Cuando nuestros persianeros tienen que arreglar una persiana. Este será el momento perfecto para limpiar a fondo las lamas. Si se ensucia mucho con la contaminación.

Cuando nuestros persianeros sacan la persiana de la caja. Nuestro equipo puede limpiarlo a fondo. Nuestros técnicos ya han visto cómo limpiar las persianas de forma segura.

Para evitar que se vuelva a dañar. Nuestros técnicos aconsejan tratar siempre las persianas con mucho cuidado y no subirlas o bajarlas bruscamente.

3.5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 719 588