Reparación de persianas de vivienda en Barcelona

Nuestros expertos arreglan persianas de casa o domésticas en Barcelona. Damos servicio en Barcelona y desde entonces nuestros expertos se han dedicado al sector de las persianas y sus complementos. Estos años de experiencia permiten a nuestros técnicos saber asesorar a nuestros clientes sobre la mejor solución a sus necesidades, recomendando las opciones propuestas, eligiendo los mejores materiales y realizando la reparación con la máxima garantía.

Cambiar cinta ciega

Nuestros persianeros realizan el cambio o sustitución de una cinta ciega en la ciudad de Barcelona con nuestro servicio técnico en casa de nuestros clientes. Ya sea cinta de caja para trabajo o caja externa o monoblok, para cinta de 22mm, 16mm o 14mm. nuestros expertos también realizan el cambio del colector de la cinta ciega.

reparar persiana - Reparación de persianas de vivienda en Barcelona

Reparación de persianas con cabrestante de manivela

Nuestro equipo repara cabrestantes de cable para persianas. Los cables del cabrestante a menudo rompen o dañan el mecanismo del cabrestante. nuestros expertos reemplazan accesorios y reparan la persiana enrollable de nuestros clientes. Nuestros persianeros disponen de una amplia gama de accesorios para sustituir cualquier pieza defectuosa. Especialistas en la reparación de persianas de torno a manivela.

Reparación de persianas motorizadas

La reparación de motores de persianas no es común, ya que es un accesorio que tiene una larga vida de uso. Pero cuando el motor ha dejado de funcionar porque se ha quemado y no es por causas ajenas a su voluntad, no es recomendable repararlo ya que su coste puede ser igual al de poner uno nuevo. Especialistas en motores Nice y toda la gama de motores por interruptor o radio control.

Reparación y sustitución o cambio de lamas de persianas

Nuestros persianeros reemplazan lamas de persianas rotas. nuestros expertos reparan todo tipo de persianas domésticas: de plástico, de aluminio, de seguridad, de cajón exterior o de obra. Nuestro servicio de reparación destaca por su calidad. nuestros expertos cuentan con técnicos propios que acuden al domicilio de nuestros clientes para realizar la reparación en Barcelona. Reparaciones garantizadas por nuestro propio servicio técnico.

Servicio de reparación de persianas 24 horas

Reposición y repuestos en persianas enrollables.
Cambiar cinta ciega.
Cambio de lamas de persianas rotas tanto en plástico como en aluminio.
Reparación de motores de persianas de cualquier marca.
Sustitución de accesorios de maniobra.
Reparación de tornos ciegos.

Nuestros persianeros arreglan persianas en Barcelona

Nuestros expertos realizan todo tipo de reparaciones y cambios de persianas domésticas. Nuestro equipo es una empresa que tiene tienda propia en Barcelona donde los clientes pueden visitar a nuestros técnicos para cualquier consulta o duda. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Recomendaciones: cuando una cinta ciega se rompe con frecuencia, poner un motor. Actualmente es un artículo de bajo costo.

Cuando el cliente tenga una persiana de plástico con lamas rotas y tenga que repararla, consulte a nuestro técnico y él le informará del estado, no es recomendable reparar este tipo de persiana cuando está seca por el sol, lo mejor es sustituirla con uno de aluminio.

Las persianas regulan el paso de la luz y controlan la privacidad de nuestros clientes. Para vivir en un hogar confortable es muy importante que las persianas de nuestros clientes funcionen correctamente.

Nuestra empresa instala todo tipo de persianas en Barcelona, ​​según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos instalan persianas de aluminio y PVC, persianas de seguridad, persianas Alicante, persianas enrollables, persianas Gradhermetic, mallorquinas y persianas autoblocantes en el piso, vivienda o negocio de nuestros clientes.

Pero, ¿qué sucede cuando se rompe una persiana?

No te preocupes, nuestros persianeros se encargarán de reparar la persiana de nuestros clientes rápidamente y al mejor precio. nuestros expertos reparan persianas, cintas rotas, lamas atascadas, cajones de persianas, poleas y manivelas.

Otra opción que cada día más clientes preguntan a nuestros técnicos es la motorización de persianas.

¿Se imaginan los clientes poder subir o bajar la persiana de nuestros clientes con un solo botón?

Nuestros clientes ya no tienen que esforzarse con las correas para subir y bajar la persiana de nuestros clientes. Con la motorización de nuestros clientes ciegos en Barcelona los clientes ganarán en comodidad y seguridad.

Instalar, reparar o motorizar una persiana

Persianas Domésticas nuestros expertos trabajan en la reparación, instalación y motorización de persianas domésticas en Barcelona. Además, cuando el cliente lo necesita, nuestros expertos también instalan toldos, mosquiteras, rejas y cerramientos de aluminio.

Aunque los clientes quieran instalar, reparar o motorizar una persiana en Barcelona. Lo más importante para nuestros técnicos es la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien hecho y que el resultado de nuestras instalaciones sea el deseado.

4/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 719 588